Agencia de Noticias MX
Valle de Chalco, Gira Trabajo
Estado de México Legisladores Seguridad

«Paso lento pero firme en mi gobierno» Francisco Tenorio

Valle de Chalco, Méx. 20 Junio de 2019. Escuchar a la población y atender la problemática que aqueja al municipio de Valle de Chalco es lo que hace el presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, «primero ocupados en asear la casa y luego echarle con todo a la estética que tanta falta le hace a nuestro municipio» al realizar giras de trabajo en la localidad.
El munícipe externo que es necesario el acercamiento con la población y que exista un dialogo constante para mejorar las obras a favor de los habitantes.
Tenorio Contreras, aseveró que esta es la nueva forma de hacer, porque pueblo y gobierno deben participar unidos para crear el nuevo rostro del municipio.
Agregó que es necesario se aborden diversos temas como la limpieza, de nuestras calles y espacios públicos, uno d los primeros espacios es el frente de nuestros domicilios.
El munícipe dijo que esto mismo esta haciendo al interior de la administración pública que encabeza.
Destacó ‘que el rubro con el que quiere cumplir es tener espacios y de recreación para la diversión de todos los habitantes, comenzando en el interior de los hogares y terminando en los parques y jardines con este programa para rescatar todos los espacios públicos.
Tenorio Contreras dijo que es necesario que niños y jóvenes tengas los espacios recreativos limpios y puedan generar vínculos familiares al jugar o ejercitarse en lo parque, jardines y espacios deportivos, “es un vínculo más en el que se combate a la inseguridad”
Señaló que otro de los rubros por los cuales a comenzado la limpieza dentro del gobierno municipal es dando de baja a los malos elementos de la Dirección de Seguridad Pública porque desde ahí se saca a los elementos que no cumplen con su función y sólo manchan las buenas acciones del gobierno.
Indicó que su gobierno continuará con las acciones como la pavimentación de calles, rehabilitación de módulos sanitarios en las escuelas, por ello solicito a la población paciencia para lograr el cambio en la demarcación, por que no es fácil ni se lograr en pocos meses, “el camino de mi gobierno es lento, pero con la seguridad de alojar en nuestro municipio, la cuarta transformación”.

Related posts

Aplicarán pruebas rápidas gratuitas para detectar la COVID-19 en Valle de Chalco, la próxima semana

Claudia Angeles

Valle de Chalco se alista para la temporada de lluvias; se retira lirio y limpian orillas del canal Acapol

Claudia Angeles

Afirma Enrique Vargas que se sumaría con el PRI si pone un mejor candidato que él

Claudia Angeles

Deja un Comentario