Agencia de Noticias MX
Recolectores Valle de Chalco
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Recolectores no aceptan las medidas de la jefa de gobierno de la CDMX, para el depósito de basura en Santa Catarina

Valle de Chalco, Méx, 1 de julio de 2019- Recolectores de basura de los municipio de Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Los Reyes,La Paz no permitieron el acceso de trailers de la Ciudad de México a la planta recicladora del tiradero de Santa Catarina en la delegación de Iztapalapa.

Los recolectores señalaron que la medida fue luego de la declaración de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo señalará que en este sitio de reciclaje de basura solo los camiones con desechos de la ciudad de México lo hicieran.

Los trabajadores de la recolección de apostaron en la entrada de la recicladora que se encuentra en la  autopista México Puebla en los límites con los municipios de Los Reyes, La Paz y Valle de Chalco.

La inconformidad de los recolectores de varias agrupaciones de los municipios mexiquenses,  son las medidas de la jefa de gobierno de la CDMX, debido a que ellos desde hace años depositan su material de reciclaje en este lugar que se ubica dentro del territorio de Valle de Chalco, lo que señalaron afectaría su trabajo y sustento para sus familias

Related posts

Liderazgos fuertes es lo que buscamos en el Verde, Pepe Couttolenc

Claudia Angeles

Garantizar la continuidad de gobierno: Salomón Cortés

Claudia Angeles

Atiende Protección Civil de Amecameca a seis lesionados por un choque vehicular

Claudia Angeles

Deja un Comentario