10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Operativos Valle
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Detienen policías a sujeto con 16 celulares

Valle de Chalco, Méx. 3 Julio de 2019. En los operativos que realiza la dirección de Seguridad Pública del municipio de Valle de Chalco, para disminuir la delincuencia en la demarcación, los uniformados realizaron un operativo al transporte publico de pasajeros que circula por las diferentes advenidas y calles de la demarcación, durante estas acciones los elementos de la policía municipal en conjunto con personal de la Fiscalía General DE Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto que viajaba a bordo de una unidad de transporte de pasajeros, durante la revisión de rutina que hacen los policías, encontraron a un sujeto que transportaba 16 equipos de telefonía celular.
De acuerdo a datos policiales el hombre que no prpoporciono ninguna información, no pudo comprobar la procedencia de los equipos telefónicos ni de donde había sido sustraídos, por lo que los cuerpos de seguridad lo trasladaros a la agencia del ministerio público donde se determinara su situación jurídica.
Estos operativos forman parte de la estrategia del plan de seguridad pública municipal, que lleva a cabo el gobierno y elementos de la FGJEM, para reducir los indices delictivos en el municipio.

RELACIONADOS

Policías de Valle de Chalco recuperan camión reportado como robado

Claudia Angeles

Policía municipal de Amecameca detiene a pareja por robo

Claudia Angeles

Cae peligrosa banda de delincuentes dedicados a asaltar a conductores de vehículos con violencia en vehículos simulados

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.