27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Alcaldesa Olga Medina
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Resolverán el problema de movilidad en La Concordia, gobiernos de La Paz e Iztapalapa

Autoridades municipales de La Paz realizan mesa de trabajo conjunta con representantes de la Alcaldía de Iztapalapa, la Secretaría de Movilidad del Estado de México y la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México para atender la problemática de movilidad en los Puentes de la Concordia.

Los Reyes, La Paz, Méx. 1 Julio de 2019. Para solucionar los problemas de movilidad que hay en la zona  limítrofe de Los Reyes La Paz y la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, se llevó a cabo una reunión de trabajo con la presidenta municipal Olga Medina Serrano, Rocío Lombera, Directora General de Planeación y Participación Ciudadana y representante de la Alcaldía de Iztapalapa; José Sánchez Martínez, representante de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México y a representantes de la Secretaría de Movilidad de la CDMX.

Esta reunión fue con el objetivo de  trazar diferentes rutas de solución al problema de movilidad en los límites territoriales de la Alcaldía de Iztapalapa y el municipio de La Paz,  en la zona conocida como la Concordia.

Roció Lombera, Directora General de Planeación y Participación Ciudadana, señaló que: “los trabajos han dado un gran paso, ya que en días pasados la Asamblea legislativa va de la Ciudad de México emitió un punto de acuerdo para atender este tema que impacta negativamente a una gran cantidad de  automovilistas de la zona oriente”

La presidenta municipal de La Paz logró generar los acercamientos con la Secretaría del Gobierno del Estado de México y generar una coordinación, puesto que el tema se ha convertido en un problema regional en donde se ven involucrados los dos niveles de gobierno.

Medina Serrano, mencionó que  gracias a la insistencia de la administración que encabeza se han obtenido grandes avances en materia de movilidad; agradeció la asistencia del representante del Gobierno del Estado de México, José Sánchez Martínez, Delegado de Movilidad de la Zona Oriente, pidiéndole que asuma el compromiso para empezar a trabajar conjuntamente y dar una solución inmediata al grave problema de movilidad que afecta a la zona oriente.

Se pactó un acuerdo de trabajo y generar una segunda reunión y mesa de trabajos para que se presenten los avances de los trabajos que las dos alcaldías han logrado y tener una solución pronta  problema de movilidad que presentan.

RELACIONADOS

El bloque opositor de Morena sufre su primer descalabro frente a la Alianza

Redacción

Seguro de Desempleo lucha impulsada por la izquierda, no es idea novedosa de la candidata del PRI: Carmen de la Rosa

Claudia Angeles

Mejorare las condiciones de trabajo de la policía en Amecameca; Ivette Topete

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.