23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Protestan en Ayuntamiento de La Paz por pago impuntual de salarios

Los Reyes la Paz, Méx.- 16 de enero 2023.- Trabajadores del Ayuntamiento de La Paz tuvieron que padecer un día más la “Cuesta de enero”, pues el gobierno municipal hasta hoy le depositó su primera quincena del año sin explicarles el motivo. 

La mañana de este lunes en redes sociales y en otros medios de comunicación, algunos empleados del gobierno local manifestaron su preocupación porque aun no les depositaban su sueldo correspondiente a los días primero al 15 de enero. 

Los empleados dijeron que como el día 15 de enero fue ayer domingo y no les depositaron viernes ni sábado, esperaron y esta mañana que checaron su cuenta se enteraron que no les habían pagado todavía. 

Aseguraron que normalmente les pagan antes del día 15 y el día ultimo de cada mes, por lo que lo ocurrido en esta quincena los preocupa pues hubo rumores de falta de solvencia del Ayuntamiento. 

Un funcionario del Ayuntamiento informó a este medio que antes del medio día ya estaban depositadas los sueldos y se debió a un retraso en el sistema, aunque no especificó si el retraso se debió a un error humano, del banco o del personal de tesorería. 

RELACIONADOS

Borran bardas en Cuautitlán Izcalli vinculadas a Morena y detrás aparecen acciones del gobierno local

Claudia Angeles

Más de 200 casas editoriales y 40 escritores se llevará a cabo la Feria del Libro en Nezahualcóyotl 

Claudia Angeles

Mexiquenses cuentan con apoyo a través de la Línea Hombre a Hombre

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.