18.9 C
Mexico City
19 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Licencia colectiva arma fuego
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

160 policías de Valle de Chalco obtienen licencia colectiva para portación arma de fuego

Valle de Chalco, Méx. 10 Julio de 2019. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Valle de Chalco presentero el examen para la licencia colectiva de portación de arma de fuego, que les solicita la Secretaria de Seguridad del Estado de México y la Secretaria de la Defensa Nacinal, para formar parte de los cuerpos de seguridad del país.
160 uniformados de nuevo ingreso fue el grupo que presento los exámenes toxicológicos, médicos y psicológicos, en las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4),donde seguirán las capacitaciones y actualización en las diferentes áreas para combatir la delincuencia en la localidad.
Los uniformados cumplieron con los exámenes que tienen para renovar la licencia de portación de arma de fuego que se les pide ne la Secretaria y con ello contribuir a que ningún policía no cuente con esa licencia que es indispensable en todos los cuerpos policíacos del país.
El presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras destacó la importancia de que los elementos de seguridad pública cumplan con los lineamientos que exigen las autoridades estatales y federales, además de la constante capacitación que se les tiene que brindar para que los uniformados cumplan con los deberes y actuar de manera correcta para detener a los delincuentes y cumplir con las normas que se manejan en las agencias del ministerio publico para la presentación de los presuntos delincuentes y estos sean procesados de manera formal.
Por lo que este primer grupo de policías que obtiene la licencia es un gran avance para que ellos sigan llevando a cabo la labor y reducir a incidencia delictiva en la localidad.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.