Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A DOS SUJETOS LUEGO DE ROBAR UNA CAMIONETA CON LUJO DE VIOLENCIA

*Ixtapaluca, Estado de México, 23 de julio de 2019.-* Como resultado de los patrullajes de rutina implementados en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos que, a mano armada, robaron una camioneta.

Los hechos ocurrieron a un costado del Hospital de Alta Especialidad, en dicho municipio, cuando Policías Estatales fueron alertados por un ciudadano, quien comentó que, momentos antes, dos sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, lo habían despojado con violencia de su camioneta tres toneladas color blanco, con caja y lona roja.

Gracias a la pronta reacción de los uniformados se llevó a cabo el protocolo de búsqueda, el cual derivó en el hallazgo de los sospechosos y tras una breve persecución se logró la detención de los mismos, sobre la calle cerrada de Allende, esquina con calle Miguel de Cervantes, en el Poblado de San Francisco de Asís.

Luego de unas breves preguntas, los oficiales realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación tanto a los detenidos como a los vehículos, y se encontró un arma de fuego tipo escopeta, por lo que Irvin Rubén “N” y Bryan “N” de 19 y 23 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con los carros y el arma incautada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en donde se determinará su situación jurídica.

Related posts

Gobierno de La Paz aprueba descuentos en pago de impuesto predial y de derechos de agua durante emergencia sanitaria COVID-19

Claudia Angeles

Utiliza Instituto Nacional Electoral por primera vez casillas electrónicas

Redacción

SOLICITAN EN VALLE DE CHALCO ACABAR CON EXTORSIONES DE LA POLICÍA ESTATAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario