Agencia de Noticias MX
Miguel Gutiérrez
Entretenimiento Estado de México Legisladores Seguridad

Reconstruyendo el tejido social

Chalco,Mex.1 Agosto de 2019. Seis millones de pesos invirtió el gobierno de Chalco en la feria patronal de Santiago Apostol, la cual tuvo 21 días de presentaciones artísticas sin ningún costo para la población.
Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal indicó que las festividades patronales en el municipio cambiaron para beneficiar a la población y que disfrutará de los espectáculos sin costo, “se gasto seis millones de pesos, divididos entre 350 mil personas son 18 pesos al dia por persona que no pago por ver a los artistas y el costo de los juegos mecánicos fue menor, le dijo que con corrupción en año anterior era de 60 pesos adultos, niños 30, hoy sin eso fue de 30 adultos y 20 niños, hay circo gratuito, toros mecánicos y muchas cosas, además de los artistas que se han presentado”.
El munícipe indicó que siguen contabilizando el número de gente que ha ingresado al recinto ferial, “les dijo que en el centro no se podían hacer la feria se saco y se puso todo para que se disfrutara de todas las actividades, además les dijo que se pondrá mejor para el cuatro de agosto que será el cierre, así que deben ir”.
Destacó que esta feria fue libre de alcohol y de vicios, “fue una feria libre de bebidas alcohólicas de familiar y les puedo decir que es para reconstruir el tejido social de nuestro municipio, debemos hacer las casas de ambiente familiar y que todos disfruten”.
El alcalde de la Coalición Juntos Haremos Historia, señaló que las acciones que lleva a cabo dentro de la comunidad son de importancia, “hoy terminamos la gira de acciones contundentes, pero debo decirles que nos quedan cuatro más y vamos se seguir trabajando en la comunidades para que todo quede bien, hoy aquí en Pueblo nuevo nos llevamos muchas sugerencias, les puedo decir que ne las siguientes giras ya quedara en orden la cuestión de las inundaciones, jardines y parques recreativos así como el abasto del agua potable”
Afirmó que todas las áreas del gobierno municipal seguirán trabajando para que el municipio proporcione todos los servicios a la población y se abata el rezago que se tiene desde administraciones pasadas.

Related posts

Debemos cambiar la política de quién gobierna: Juan Zepeda

Claudia Angeles

Policía de Valle de Chalco da apoyo a la alcaldía Iztapalapa, y localiza tres camiones

Claudia Angeles

ALFREDO DEL MAZO: INDISPENSABLE TRABAJO EN EQUIPO CON LA FEDERACIÓN Y CDMX PARA IMPULSAR LA CONECTIVIDAD ENTRE LA CAPITAL DEL PAÍS Y EL EDOMÉX

Claudia Angeles

Deja un Comentario