Agencia de Noticias MX
Juchitepec
Estado de México Legisladores Seguridad

Más de tres millones de pesos se ejecutaran en obras

Juchitepec, Méx. 5 Agosto de 2019. Más de tres millones 600 mil pesos el gobierno de Juchitepec comenzó la ejecución de obras en la delegación de San Matías Cuijingo, en beneficio de más de 50 familias que fueron beneficiadas por la dirección de bienestar.
Felipe Mejía Valdés, presidente municipal aseveró que las obras provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF)
El munícipe subrayó que en la construcción de cuartos dormitorios, los beneficiados fueron elegidos por las necesidades que tienen, “les voy a decir algo, aquí no hay familiares del presidente, regidores o directores, nadie de ellos fue beneficiados como antes, ellos fueron censados por la dirección de Bienestar y les puedo decir que se les construirá una habitación de cuatro por cuatro con todo aplanados puertas y ventanas para que sólo les demos la llave y ustedes pueden ingresar”.
Además de esta obra el gobierno municipal informó que se hará, la rehabilitación de drenaje, red de agua potable y pavimentación en la calle de Martír en esta delegación para beneficiar a 43 familias que tienen problemas con las anegaciones, “estamos aquí para que decirles que tenemos tres inicios de obra en materia de rehabilitación de drenaje, agua potable y pavimentación, porque sabemos que necesarios, les comento que esto no es por una promesa de campaña sino por proyectos donde se ve la necesidad en las calles de la cabecera y la delegación”, dijo el edil.
Rocío Díaz Montoya, Subsecretaria de Desarrollo Regional del Valle de México, señal´la importancia de la ejecución de las obras que el gobierno municipal ejecutará, “les digo que es muy importante esto de la construcción de dormitorios porque no es fácil hacerlos y sobre todo los lineamientos de los programas y en el drenaje lo felicito al presidente porque no todos los gobiernos municipales pueden hacerlos”.
La subsecretaria de Desarrollo afirmó que derivado del recuso que se regresa este municipio podrían ser beneficiados, “les comento que podrían se beneficiados con los recurso que no emplearon otros municipios y podrían ser beneficiados con cuatro millones de pesos pero ya les diré sobre los proyectos y que obras puedan llevar a cabo”.
El presidente municipal aseveró que gracias al apoyo del gobierno del Estado de México y del os regidores y síndico que apoyan para aprobar obras como esta, la población del municipio será beneficiada en esta primera etapa del ejercicio FISMDF 2019.

Related posts

Más del 70 por ciento de huérfanos en México son atendidos en instituciones no gubernamentales

Redacción

Denuncian a alcalde

Claudia Angeles

Comienzan las encuestas para posicionar a candidatos a diputación federal del XXI distrito en Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario