Agencia de Noticias MX
Feria Chalco
Entretenimiento Estado de México Legisladores

Culminó la Feria Chalco 2019

Chalco, Méx. 5 Agosto de 2019. Ante más de 50 mil personas que dio el cierre de la Feria Chalco 2019, el presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales, agradeció a la mesa directiva y los integrantes del cabildo por haber organizado la primera fiesta patronal libre de alcohol, completamente familiar, con atracciones gratuitas y precios accesibles.
En su mensaje en el Teatro del Pueblo del Nuevo Recinto Ferial, el munícipe aseguró que este año fueron alrededor de 750 mil personas las que disfrutaron, del los eventos artísticos, atracciones y actividades culturales que hubo durante la festividad.
Reconoció que durante 23 días, se tuvo un espacio digno para celebrar la tradicional fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol,”me da mucho gusto estar aquí, sin ustedes la Feria Chalco 2019 no hubiese llegado a su máximo esplendor, gracias a todos los vecinos de Chalco por confiar en mi”, destacó el edil.
Afirmo que este sólo fue el primer año en que las festividades salen den centro del municipio, debido a que ya no se tiene el espacio para colocar los puestos y los juegos mecánicos, “decidimos hacerla en este lugar por que no hay espacio ni las condiciones, lo que podemos decir es que la feria fue familiar y libre de venta de alcohol”, dijo Gutiérrez Morales.

Related posts

SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM DETIENEN A DOCE PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA CÉLULA DELICTIVA DEDICADA A DESVALIJAR VEHÍCULOS ROBADOS

Claudia Angeles

Gobierno de Amecameca pintará 150 mil metros lineales de guarniciones

Claudia Angeles

Arrancó con éxito el Primer Festival Cultural de la Nuez de Castilla

Claudia Angeles

Deja un Comentario