Agencia de Noticias MX
Los Reyes
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Para fortalecer a los elementos de Seguridad Pública, el gobierno de La Paz entrego equipamiento.

Los Reyes, La Paz, Méx. 12 Agosto de 2019. El gobierno de Los Reyes, La Paz hizo entrega de armamento, municiones, chalecos antibalas y vehículos aclaxdireccion de Seguridad Pública para incrementar claxweguudad axlos ciudadanos de la localidad.

La presidenta municipal, Olga Medina Serrano, hizo entrega de 1 unidad pick up F-150 Ford doble cabina, 6 unidades Sedan KIA Forte, 96 chalecos balísticos, 50 armas cortas glock 9 milímetros y 16,000 municiones  para arma corta y larga.

 La edil destacó que la entrega de este equipamiento se dió  para proteger la integridad de todos los habitantes de este municipio y equipar a nuestros policías para que puedan cumplir cabalmente el compromiso de salvaguardar la integridad de todos los habitantes de La Paz.

Dijourante que el eje más importante para este gobierno es la seguridad pública, por ello se están generando acciones contundentes, como la intensificación de operativos municipales apoyados por diferentes instituciones del orden estatal y federal, además de la impartición de 96 cursos de formación inicial para su preparación operativa táctica y jurídica para la profesionalización de toda la corporación.

“Si no hay seguridad no podemos hablar de libertad, ya que no estamos seguros de caminar por nuestras calles, de estar en nuestros domicilios, en nuestros negocios y eso no solo quita la libertad a los ciudadanos, y frena el desarrollo municipal» destacó Medina Serrano.

Related posts

En riesgo, vecinos de Rústica Xalostoc, por socavón

Redacción

Localizan sin vida a ingeniero de la SCT desaparecido en Guerrero

Redacción

Matan a hombre por robarle el auto

Redacción

Deja un Comentario