13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresLife Style

Festejan a los adultos mayores

Juchitepec, Méx. 26 Agosto de 2019. El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Juchitepec festejaron a los adultos mayores, aseguraron que por la experiencia de vida que tienen son los pilares fundamentales en la familias juchitepenses
Karla Rascón Segura presidenta del DIF destacó que el festejo a los adultos mayores se dio para fomentarles el convivio con las familias y que disfruten la plenitud de su vida además de dar a conocer la experiencia que han adquirido a lo largo de su existencia.
Felipe Mejía Valdéz presidente municipal destacó que este festejo se diera gracias a la aprobación de los miembros del cabildo, para que los adultos mayores pudieran tener un rato de esparcimiento al tener a una banda musical con la que pudieron bailar.
Los adultos enseñaron a algunos de los jóvenes que se acercaron a bailar danzón, ya que aseguraron es necesario transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones, sobre todo este baile que se está perdiendo por falta de gente que quiera aprender.
El DIF apuntó que se darán tres días de pláticas por parte de los adultos mayores para que la población conozca su experiencias de vida.

RELACIONADOS

No maltrato a los elementos de seguridad pública en Tlalmanalco, daremos mejores condiciones de trabajo: Güicho Sánchez

Claudia Angeles

Tenemos que seguir reconociendo a nuestros atletas de listo rendimiento: Topete García

Claudia Angeles

Fundación comprometidos con un Ángel A.C invita al cine gratis

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.