14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLife Style

Banda Pequeños firmó cientos de autógrafos en mercados de Nezahualcóyotl

Por Niño Mix

Nezahualcóyotl, Méx.- 28 de agosto 2019.- El pasado viernes 23 de Agosto, la famosa Banda Pequeños Musical convivió con miles de Nezahualcoyotlenses que acudieron a la firma de autógrafos en los Mercados Públicos de la Coordinadora de Mercados, que dirige Vicente Ruiz.

Más de 10 mil personas hicieron largas filas en los mercados de Nezahualcóyotl donde se presentaron los integrantes de Banda Pequeños, quienes con la alegría que los caracteriza dentro y fiera del escenario firmaron cientos de autógrafos de sus fans y se tomaron fotografías, selfis, videos y dieron gusto hasta el ultimo cliente o locatario que acudió a saludarlos.

Arrancaron en zona norte en el mercado Gustavo Baz Prada, mejor conocido como el mercado de la impulsora, en punto de las 10 bajaron del autobús para convivir con el público de este gran mercado, para posteriormente dirigirse a otro gran mercado, el mercado del sol dónde ya una multitud los esperaba.

Ahí los músicos deleitaron a la gente con una probadita de lo que será sin duda un gran concierto el próximo 31 de agosto en el auditorio Alfredo del Mazo. Luego de agasajar a la gente que los esperaba en el mercado El Sol, la banda visitó el paseo cultural del coyote.

Otro gran mercado que recibió esta invasión musical fue el Nuevo Evolución, dónde se tuvo que cerrar la calle por la cantidad de gente que asistió a recibir varios regalos, discos, boletos, calcomanías, postales, fotos y autógrafos.

Otro punto especial para la banda fue el parque del pueblo donde recordaron que hace más de 20 años tocaron en la calle por primera vez, con un lleno absoluto, después llegaron al mercado 23 de abril de la colonia la perla, dónde el público saco sus mejores pasos para ganarse boletos para su concierto, ahí también convivieron con la mesa directiva que les organizó una comida la cual aprovecharon los músicos para tomar un descanso de tan larga jornada.

Pequeños Musical cerraría su gira por Nezahualcóyotl en la Plaza Neza, pero una torrencial lluvia que cayó hizo que se cambiara el lugar que estaba destinado para un show y se tuvo que colocar todo en el interior de esta gran plaza, ahí se pasaron dos horas entre autógrafos, canciones y regalos hasta la última persona formada.

Esta gran gira se concretó a la estación comunitaria En Neza Radio 97.3 fm, el programa mi mercado, la coordinadora de mercados y plaza Neza con el apoyo en todos los puntos de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de este municipio. La gente se fue muy contenta, gracias a la nueva versión del amor, Pequeños Musical.

RELACIONADOS

Detiene policía municipal de Valle de Chalco a presuntos integrantes de banda de robó a cuentahabientes

Claudia Angeles

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD, CAPTURAN A TRES SUJETOS RELACIONADOS EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Claudia Angeles

Capturan a integrantes de una banda que aparecen en video asaltando a pasajeros

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.