17.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Transporte Valle
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Dan banderazo a Programa Transporte Seguro Universitario

Valle de Chalco, Méx. 11 de octubre de 2019. Como  medida de apoyo a la educación y la economía familias  de Valle de Chalco y cuidando la seguridad de estudiantes universitarios, el gobierno municipal amplió el número de autobuses para su traslado.

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), del Instituto Politécnico Nacional (IPN) el gobierno local encabezado por Francisco Tenorio Contreras impulsa el programa “Transporte Universitario Seguro”.

El munícipe señaló que con los autobuses se les brinda seguridad a los estudiantes de nivel superior y la certeza de que llegaran a las aulas, «son alrededor de 600 estudiantes beneficiados de las diferentes escuelas UNAM, IPN, UAM y próximamente podríamos ampliarlo a las escuelas preparatorias, porque para nuestro gobierno es prioridad los estudiantes y que lleguen bien a sus destinos»

Afirmó que los padres de familia están informadas de que sus hijos llegarán a las escuelas bien sin contratiempo, porque los autobuses están sin problema mecánico.

Dijo que todo que sea universitario  puede tener el beneficio del transporte sólo tiene que acudir a la dirección de educación donde le pedirán los documentos del centro educativo al que acude.

Tenorio Contreras señaló que este transporte fue parte de las promesas de campaña y ahora es una realidad porque centenares de jóvenes ya son beneficiados con el transporte universitario y en breve comenzarán con el de nivel bachillerato.

RELACIONADOS

Dan banderazo del programa Mejoramiento Urbano en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Revisan instalaciones de pozos de agua en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Delfina Gómez, Gobernadora del Estado de México, da banderazo de inicio a obras para prevenir inundaciones en Valle de Chalco y Tláhuac

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.