Agencia de Noticias MX
Salomón
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Arranca Edil Miguel Ángel Salomón Cortés 8 obras con una inversión superior a los 14 millones de pesos

Amecameca de Juárez, Méx. 14 de octubre de 2019.- Con una inversión superior a los 14 millones de pesos, el gobierno de Amecameca, encabezado por el presidente municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, dio el banderazo de arranque a 8 obras en beneficio de más de 7 mil habitantes.

Acompañado del cuerpo edilicio, la presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Patricia Tufiño Carranza y la Subsecretaria de Desarrollo Regional, Rocío Díaz Montoya, el edil aseguró que continuará siendo un gestor permanente y sostuvo que el dinero proviene del Fondo para la Infraestrucura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) y del Programa de Acciones Para el Desarrollo (PAD) y recursos propios.

Durante los banderazos de in

El mandatario local agradeció la confianza de la ciudadanía y refrendó la palabra empeñada de que hombro con hombro, gobierno y comunidad, lograrán transformar Amecameca.

El munícipe precisó que los trabajos son la construcción de techado, en la Primaria “Insurgentes”, en San Francisco Zentlalpan; construcción de barda perimetral en el Jardín de Niños “Miguel Hidalgo”, en San Antonio Zoyatzingo; además de la construcción de drenajes sanitarios en Primer Callejón de Allende, Prolongación Madero y Prolongación Morelos; así como la remodelación de la Cancha de Basquetbol “Fray Martín de Valencia”. También la adecuación funcional de oficinas del Palacio Municipal.

Salomón Cortés dijo que luego de varias administraciones se llevarán a cabo los trabajos en una de las calles con más comercio en la localidad, “iniciarán los trabajos en la calle El Rosario, que contemplan la renovación del drenaje y las líneas de agua, banquetas, carpeta de rodamiento y luminarias solares; la inversión de esta obra es casi de 8 millones de pesos pero esta calle es emblemática para los amecamequenses y vital para el desarrollo económico y comercial del municipio”, dijo el alcalde.

La Subsecretaria de Desarrollo Regional  reconoció el trabajo del munícipe a diez meses de gobierno y del que aseveró es un hombre trabajador, “es evidente que el Alcalde es un hombre de campo, que conoce las necesidades de su municipio y por eso gestiona obras incansablemente para llevarlas hasta el último rincón de Amecameca”.

Related posts

Para darle atención a las demandas de ls mexiquenses es necesario el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno

Claudia Angeles

Exige Abraham Saroné a ISSEMYM garantizar atención a derechohabientes

Claudia Angeles

Realizarán auditoría de cumplimiento financiero al ISSEMyM

Claudia Angeles

Deja un Comentario