10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Este gobierno es amigo de la educación; Armando García

Valle de Chalco, 17 marzo del 2021. Más de cuatro mil alumnos fueron beneficiados con la construcción de comedores escolares y velarias en diferentes escuelas del municipio de Valle de Chalco.

Armando García Méndez presidente municipal señaló  que el gobierno que encabeza es amigo de la educación, «nosotros estamos visitando todas las escuelas porque la educación es importante y nosotros somos amigos de la educación y les apoyaremos con las velarias y lo que se requiera para la Infraestructura en educación».

El edil aseveró que la administración local está comprometida con la población y sobretodo con los estudiantes para que tengas espacios dignos, » hoy entregamos velarias y comedores porque así como se protegen del sol también deben tener lugares dignos donde puedan tomar sus alimentos y no solo puedan comerlos en las bancas y ahora que regresen a la nueva normalidad encuentren nuevas instalaciones».

Rafael Mendoza Zepeda director de obras públicas destacó que las obras  de infraestructura escolar se ejecutaron con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF)  en beneficio de las escuelas del municipio.

Mendoza Zepeda afirmó que estas obras se realizaron al cumplir con los lineamientos del gobierno federal ya que este recursos proviene del ramo 33.

Agregó que también fue gracias a que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL)  aceptó todas las obras del gobierno municipal y completó  con los requerimientos para las ejecuciones.

RELACIONADOS

Contaminación provocada por empresa obliga suspender clases en primaria

Claudia Angeles

Cuenta EDOMEX con una sólida y articulada estratégia integral de seguridad: Ernesto Nemer Álvarez

Claudia Angeles

Alfredo del Mazo comprometido con la región sur del EDOMEX: destina 13 mil mdp para el programa Caminos del Sur

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.