30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Chalco tendrá el primer Centro Integrador del Gobierno de México

Chalco, Méx. 12 Noviembre de 2019. El gobierno de Chalco tendrá el primer Centro Integrador del Gobierno de México, donde personas de la tercera edad, con discapacidad y sectores podrán tramitar apoyos , este lugar será atendido por los siervos de la Nación.

Este anuncio lo dió el alcalde Miguel Gutierrez Morales, durante la entrega de 200 becas «Benito Juárez» de la Secretaría del Bienestar.
Gutierrez Morales aseguró que su administración sigue los mismos principios que el Gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, al poner primero a los más necesitados. Subrayó que el Primer Mandatario está comprometido con los chalquenses para reducir las brechas de desigualdad. Indicó que la entrega de becas «Benito Juárez» es una medida acertada para abatir la deserción escolar. “Uniendo esfuerzos, lograremos sacar adelante a nuestras niñas, niños y jóvenes”, aseveró el Edil, quien agregó que serán entregadas, antes de finalizar el año, las 110 obras que prometió, a fin de sumar al progreso de Chalco.

Libia Espinoza responsable de entregar las becas «Benito Juárez» de la Secretaría del Bienestar, agradeció al Gobierno de Chalco por ser gestor permanente y facilitar la entrega de apoyos en el municipio. Invitó a las beneficiarias a hacer buen uso de los recursos que les entregan, para afianzar el futuro de México. Por su parte, el coordinador regional del Programa Nacional de Paz y Seguridad, Fernando Sarabia Tecomalman explicó que el Centro Integrador que se instalará en el Palacio Municipal de Chalco funcionará como una oficina de atención para todos, tanto beneficiarios de programas sociales como para quienes busquen apoyo federal y será atendido por Servidores de la Nación y becarios del exitoso programa de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social denominado «Jóvenes Construyendo el Futuro».

RELACIONADOS

Celebran en Chalco bodas comunitarias dos de ellas fueron de Matrimonios igualitarios

Claudia Angeles

Inicia gira de Reyes Magos en Chalco

Claudia Angeles

DIF Chalco brinda programas asistenciales a la población

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.