Agencia de Noticias MX
Estado de México Seguridad

Asesinan a hombre mientras revisaba auto

Chalco, Méx. 27 Marzo de 2019. Un hombre perdió la vida luego de que fuera agredido cuando revisaba su vehículo en la Colonia Jardines de Chalco, la tarde de este miércoles.
El hombre que revisaba su automóvil en las calles Avenida de las Torres y Avenida Crisantemos de dicha comunidad, quedo frente a su automotor, luego de que un hombre le disparara en diversas ocasiones provocándole la muerte al instante.
Informes de la policía municipal indicaron que el hombre presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y el que vestía playera color azul, gorra color rojo, short color rojo y calzado de huaraches, quedo frente a un vehículo Peugeot, color rojo con placas de circulación NTU 5916 de Estado de México, del cual era propietario.
Al lugar llego su esposa quién lo reconoció y dijo se llamaba Mario Humberto “N” de 27 años de edad y quien atendía una carnicería.
Testigos detallaron que cuando Mario Humberto revisaba su vehículo llegaron tres sujetos a bordo de un automóvil color gris del cual solo baja uno de los hombres de aproximadamente 25 años de edad y le dispara por la espalda al occiso, sin mediar palabra.
Elementos del a Policía municipal arribaron al lugar para resguardar la escena hasta la llegada de los elementos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizarían el levantamiento del cuerpo e iniciarían con la capreta de investigación contra quien resulte responsable por la muerte de Mario Humberto.

Related posts

Forman bloque el PVEM, PRD, PT e independientes coinciden en agenda legislativa

Claudia Angeles

Acolman tendrá los sueldos más bajos de la región en la administración 2022-2024

Redacción

Toma de Posesión y Protesta de Bandera al Comandante de la I Región Militar

Claudia Angeles

Deja un Comentario