14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Asesinan a hombre mientras revisaba auto

Chalco, Méx. 27 Marzo de 2019. Un hombre perdió la vida luego de que fuera agredido cuando revisaba su vehículo en la Colonia Jardines de Chalco, la tarde de este miércoles.
El hombre que revisaba su automóvil en las calles Avenida de las Torres y Avenida Crisantemos de dicha comunidad, quedo frente a su automotor, luego de que un hombre le disparara en diversas ocasiones provocándole la muerte al instante.
Informes de la policía municipal indicaron que el hombre presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y el que vestía playera color azul, gorra color rojo, short color rojo y calzado de huaraches, quedo frente a un vehículo Peugeot, color rojo con placas de circulación NTU 5916 de Estado de México, del cual era propietario.
Al lugar llego su esposa quién lo reconoció y dijo se llamaba Mario Humberto “N” de 27 años de edad y quien atendía una carnicería.
Testigos detallaron que cuando Mario Humberto revisaba su vehículo llegaron tres sujetos a bordo de un automóvil color gris del cual solo baja uno de los hombres de aproximadamente 25 años de edad y le dispara por la espalda al occiso, sin mediar palabra.
Elementos del a Policía municipal arribaron al lugar para resguardar la escena hasta la llegada de los elementos y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizarían el levantamiento del cuerpo e iniciarían con la capreta de investigación contra quien resulte responsable por la muerte de Mario Humberto.

RELACIONADOS

Derriban 527 árboles en Chalco para la introducción del trolebús

Claudia Angeles

Inician con campaña permanente para erradicar la violencia de género en Chalco

Claudia Angeles

ODAPAS Chalco atiende contingencia por COVID-19

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.