Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad

Denuncian a alcalde

Juchitepec, Méx. Diciembre de 2019. Pobladores de Juchitepec iniciaron una denuncia ante la Fiscalia Anticorrupción por el Delito de Abuso de Autoridad contra las autoridades municipales de Juchitepec.
En la denuncia FSP/SPA/00/MP/008/00103/19, los quejas se quejaron por el hostigamiento de las autoridades de Juchitepec encabezado por Felipe Mejía Váldez, luego de que estos se presentaran a manifestar durante el primer informe de gobierno.
Los quejosos presentaron pancartas donde señalaban la privatización de los pozos de agua de la localidad y que no podría ser pagada por parte de la población del municipio.
Los quejosos manifestaron que el edil de la Coalición Juntos Haremos Historia no les había mencionado el acuerdo emitido en la gaceta del Gobierno del Estado de México.
Aseguraron que durante la presentación con pancartas solicitaron su intervención durante el discurso del edil, que daba a conocer las acciones y proyectos realizados por la administración a lo largo del primer año de gobierno.
Destacaron que en el evento fueron azuzados por el comisario de seguridad pública así como por elementos de seguridad y persona de confianza del alcalde de la Coalición Juntos Haremos Historia.
Mejía Váldez no permitió que el grupo de vecinos de la localidad tomaran la palabra para expresar las molestias, prosiguió con el discurso de la entrega de gobierno ante la presencia de la representante del gobierno del Estado de México, Consuelo Viridiana de la O.

Related posts

EL MOVIMIENTO EL CAMPO ES DE TODOS COMUNICADO DE PRENSA

Redacción

Realizan mesa de fortalecimiento municipal en Valle de Chalco y tratan temas del trolebús Chalco Santa Martha

Claudia Angeles

Acuerdan Secretarías de Salud y Educación estrategias para el regreso seguro a clases

Redacción

Deja un Comentario