19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Valle de Chalco prohíbe la venta de fuegos pirotécnicos

Gobierno de Valle de Chalco anuncia la prohibición de venta de pirotecnia en territorio municipal del 4 al 20 de septiembre

Valle de Chalco, Méx. 5 de septiembre del 2021. Para proteger la salud de la población, cuidar el medio ambiente, y bienestar de las mascotas, el gobierno de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, en cumplimiento al mandato del Cabildo, informa que del 4 al 20 de septiembre, queda prohibida la venta de pirotecnia dentro del territorio municipal.
Lo anterior, con fundamento en el acuerdo aprobado mediante la Centésima Vigésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, que señala:
“Prohibir la venta, distribución y quema de cohetes y/o fuegos pirotécnicos en el territorio municipal durante el periodo comprendido del 4 al 20 de septiembre del año en curso”.
Por lo que se exhorta a la ciudadanía a colaborar, y acatar esta disposición en favor del cuidado del medio ambiente, la seguridad de las familias, evitar accidentes, y no provocar alarma entre las mascotas a causa del ruido.

RELACIONADOS

Gobierno del Estado de México realiza la 126 Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

11 mil dosis de la vacuna contra la COVID-19 fueron aplicadas a jóvenes en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Combatir la corrupción: Tenorio Contreras

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.