Agencia de Noticias MX
Educación y Cultura Estado de México Legisladores Seguridad

Benefician a escolares de Santiago Zula

Temamatla. Méx. 13 Diciembre de 2019. El gobierno de Temamatla entrego la obra de comedor escolar en el jardín de niños Manuel M. Ponce de la delegación de Santiago Zula, beneficiando a los alumnos y profesores de esta institución escolar.
Juan Martín Orozpe Pérez presidente municipal destacó que la obra fue iniciada con recurso del Fondo de Infraestructura social Municipal y de las Demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2019, con un monto de 978 mil , 812. 28 pesos, por lo que esta escuela es una de las beneficiadas con estos proyectos.
Orozpe Pérez acompañado de la presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Rosa Isela Díaz López y de miembros del cabildo acudieron al jardín de niños donde padres de familia y profesores fueron los que se le entrego la obra en benenficio de los infantes.
En este comedor contará con estufa industrial para la preparación de los alimentos que lleven los menores, lo que será importante en la buena alimentación de los escolares así como de los profesores.
Orozpe Pérez además estuvo acompañado del supervisor de zona escolar José Armando Barajas Díaz quien estuvo agradecido con el gobierno municipal por la obra ejecutada en esta escuela de nivel básico.
El alcalde aseveró que espera mayores recursos para beneficiar a el mayor número de jardines de niños, primaras y secundarias del municipio para lograr una alimentación balanceada en los escolares.

Related posts

Inicia el ciclo escolar 2021-2022 con en más de 400 escuelas de Nezahualcóyotl

Redacción

Policías estatales recuperan vehículo con reporte de robo en Chicoloapan

Claudia Angeles

Gestionan obra para mejorar imagen urbana en avenida Lombardo Toledano en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario