20.9 C
Mexico City
16 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresÚLTIMA HORA

Recorren las calles con desfile navideño

Temamatla,Méx. 16 Diciembre de 2019. Para celebrar las fechas decembrina el gobierno de Temamatla realizó el primer desfile navideño en la calles de la cabecera municipal y las delegaciones de Santiago Zula y los Reyes Acatlixhuayan.

Juan Martín Orozpe Pérez  presidente municipal acompañado de Rosa Isela Díaz López presidente te del Sistema para el Desarrollo Integral de mayo Familia (DIF) encabezaron el desfile con el que se pretende recuperar las tradiciones decembrinas y sobretodo la reunión familiar en esta época del año.

La Asociación Civil Mejores Oportunidades, trabajadores del Ayuntamiento  y algunas escuelas de la localidad, caminaron por las calles del municipio para que los pobladores disfrutarán de este municipio pudieran ver las luces en los carros.

El presidente municipal dijo que son tradiciones que deben conservarse para reunir a las familias y con ello conmemorar  estas fechas que para muchos son de unión familiar.

Al final del recorrido con los carros alegóricos Orozpe Pérez realizó junto con la presidenta del DIF el tradicional encendido del árbol de Navidad con lo que se inició las fiestas decembrina en el municipio.

Orozpe Pérez dijo que envía los mejores deseos a las familias temamatlenses en estos días, deseando feliz navidad y próspero año nuevo.

RELACIONADOS

La esperanza de cambio de los mexiquenses acabará con 100 años de corrupción en el Estado de México

Claudia Angeles

Llevan a cabo mesa de fortalecimiento municipal en Amecameca

Claudia Angeles

Tener refugios para mujeres violentadas, candidata de Movimiento Ciudadano, Sonia Reséndiz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.