Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Salud Seguridad

FORTALECE EL DIF DETECCIÓN DE CÁNCER CERVICOUTERINO.

Valle de Chalco , Méx. 17 Enero de 2020. El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Valle de Chalco continúa con la campaña para la detección de Cáncer Cervicouterino, Jésica Rojas Hernández presidenta del DIF sigue con la campaña para detectar la enfermedad.
El DIF y por la gestíón empresarial de Francisco Martínez con el programa “Deteccion de Cáncer Cervicouterino”, en las instalaciones del Sistema y ofreciendo los exámenes a las mujeres que quieran realizarlos.
Además el DIF para promover esta campaña y salar muchas vidas de mujeres esta llevando la campaña a las 36 colonias del municipio para que ninguna de las mujeres que habitan el territorio se quede sin hacer su examen.
A la fecha se ha llevado la campaña a las colonias Alfredo Baranda, San Miguel Xico II, Niños Héroes I y II por lo que el DIF seguirá trabajando en este programa para prevenir y atender este problema que padecen las mujeres.
Además de que se les invita a que si alguna mujer ya tiene diagnóstico de cáncer pueden apoyarle en el tratamiento, por lo que solicitan comunicarse con Francisco Martínez, coordinador del programa al teléfono 55 8149 4347, de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 17:00 horas.

Related posts

Continuar con el proyecto de n nuevo pozo; Guzmán Florín

Claudia Angeles

Policías de Valle de Chalco recuperan camión reportado como robado

Claudia Angeles

Policía de La Paz detiene a cuatro sujetos en posesión de armas exclusivas del ejército

Claudia Angeles

Deja un Comentario