20.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladores

REHABILITARÁ EL GOBIERNO LAS BIBLIOTECAS DEL MUNICIPIO

Valle de Chalco, 16 Enero de 2020.- El gobierno municipal de Valle de Chalco remodelará las 14 bibliotecas públicas que tiene ne su territorio par beneficiar a los estudiantes de la localidad, dijo Armando García Méndez presidente municipal el entregar la remodelación de sanitarios y pintura de la biblioteca José Revueltas en la colonia Xico tercera sección.
El director de Cultura, Ángel Javier Lazcano Belmont aseveró durante la entrega que el gobierno local pondría en marcha el programa “Embelleciendo las Bibliotecas”, que se encargara e los 14 centros donde se tendrá un gran acervo de libros y talleres.
García Méndez indicó que los niños y jóvenes son el futuro por eso requieren una buena preparación por ello recalco que es necesario que centros educativos y bibliotecas se encuentren en las mejores condiciones para que los menores acudan a esos lugares a adquirir los conocimientos.
Apuntó que acudirá a las escuelas para conocer las carencias y poder a través del gobierno municipal darles un apoyo para la preparación académica de los niños del municipio.
Aseveró que otro punto importante es la creación del Museo de sitio en la Ex Hacienda de Xico donde tendrán toda la historia y referencia de la creación y los asentamientos humanos que hubo en este lugar, por lo que esperaran la respuesta del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

RELACIONADOS

Gobierno de Valle de Chalco Solidaridad anuncia cero tolerancia ante cualquier irregularidad de elementos de la policía municipal

Claudia Angeles

Cobran en MP de Ecatepec por entregar cuerpo de víctima de homicidio

Claudia Angeles

Las Jornadas emergentes x la vida no reportan alza en contagios por COVID-19

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.