23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Asiste Edil Miguel Ángel Salomón Cortés como testigo de honor a ceremonia civil

Amecameca, Méx. 21 de enero de 2020.- El Presidente municipal de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés fue testigo de honor durante la ceremonia civil en la que cinco parejas se convirtieron en marido y mujer, ahí mismo el alcalde reconoció el interés de los nuevos esposos por darle certeza jurídica a su unión y los exhortó a formar familias estables que sean piedra angular de la sociedad.

Durante la ceremonia, realizada en las oficinas de la Presidencia Municipal por el Oficial del Registro Civil en Amecameca, Arturo Osornio Islas, los matrimonios escucharon la exhortación a convertirse en parejas que se guíen por el respeto, la fidelidad y la confianza, para que el día de mañana “sus hijos encuentren en Ustedes un buen ejemplo y una conducta digna de servirles de ejemplo”.

Finalmente el Alcalde felicitó a los nuevos esposos deseándoles que sus matrimonios sean duraderos, y les refrendó el compromiso de que “este gobierno municipal trabaja arduamente porque las familias amecamequenses cuenten cada día con mejores condiciones de vida, trabajemos hombro con hombro para que encuentren en nuestro municipio las oportunidades para desarrollarse”, concluyó.

RELACIONADOS

Gobierno de Chalco firma convenio con IMEVIS

Claudia Angeles

Valle de Chalco e IMEVIS firman convenio para garantizar certeza jurídica a los pobladores

Claudia Angeles

Celebran boda comunitaria

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.