Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Salud Seguridad

Medicamentos gratuitos proporciona el gobierno de la Paz

El gobierno municipal busca apoyar la economía y salud de los ciudadanos del municipio.
Es necesario presentar receta médica vigente y copia de identificación oficial.

La Paz ,Méx. 29 de enero del 2020. El Gobierno municipal de La Paz, a través de la Dirección de Salud, pone al alcance de los ciudadanos del municipio, de forma gratuita, medicamentos para diversos padecimientos y métodos anticonceptivos. Con esta medida busca beneficiar la economía de los ciudadanos, prevenir enfermedades y contribuir en los tratamientos de salud de los pacenses.
Dentro de los medicamentos que se encuentran disponibles hay antibióticos, antipiréticos, analgésicos, anticonvulsivos, laxantes, ácido fólico; así como tratamientos para hipertensión arterial, arritmia y padecimientos psiquiátricos. También se ponen al alcance de la ciudadanía condones masculinos y femeninos.
Para poder obtenerlos, los ciudadanos deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Salud, en el Palacio Municipal de la Paz, con una receta médica vigente y copia de su identificación oficial.

Related posts

Vecinos de Ixtapaluca no tienen derecho a pedir agua los fines de semana

Claudia Angeles

Alcalde de Ecatepec acusa a gobernador de “genocidio” por dejar sin agua a miles de familias

Claudia Angeles

Presenta secretario de seguridad avances a favor de la protección de las y los mexiquenses antes de la legislatura local

Claudia Angeles

Deja un Comentario