23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Alfonso Figueroa integrante de Santa Sabina y promotor cultural toma protesta como director de educación y cultura en La Paz.

*Luis Alfonso Figueroa Sámano, reconocido promotor de la cultura y de la música en México fue aprobado de manera unánime por el cabildo.

*El Licenciado Moisés Alfredo Ornelas Ramírez rindió protesta como Director Jurídico y Normatividad.

La Paz, Méx. 30 de enero 2020. Luis Alfonso Figueroa Sámano, rindió protesta como Director de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de La Paz.

Figueroa Samano es un  reconocido promotor de la cultura y de la música en México y rato medio protesta durante la cuadragésima primer sesión ordinaria de cabildo.

El integrante de la banda de rock mexicano “Santa Sabina”, señaló que buscará colocar a la cultura como parte esencial de la administración pública municipal pues para él “ la cultura es más importante que la política”.

La presidenta municipal, Olga Medina Serrano, explicó que el proyecto cultural de la administración que encabeza está enfocado a la reconstrucción del tejido social a través de las artes y la educación; a atacar las zonas marginadas del municipio y generar alternativas para que las niñas, niños y jóvenes del municipio tengan oportunidades que les permitan alejarse de conductas nocivas o caer manos de la delincuencia.

También rindió protesta como Director Jurídico y de Normatividad el Licenciado Moisés Alfredo Ornelas Ramírez, quien aseguró buscará desempeñar su cargo de forma cabal.

La propuesta de la designación de Figueroa Sámano como titular de la Dirección de Educación y Cultura de La Paz, así como de Ornelas Ramírez como Director Jurídico y de Normatividad, fue aprobada de manera unánime por el cuerpo edilicio.

RELACIONADOS

En el primer debate Delfina Gómez expone sus propuestas de gobierno

Claudia Angeles

En Valle de Chalco se sella el triunfo de Delfina Gómez

Claudia Angeles

Morena plantea que Ayuntamientos regularicen bicitaxis y mototaxis

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.