25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Ayudar a las familias que menos tienen: Velázquez Quintero

Tlalmanalco, Méx. 7 Febrero del 2020. Apoyando a la población de escasos recursos el gobierno de Tlalmanalco realiza la entrega de despensas en las delegaciones del municipio.
La presidenta municipal, Ana Gabriela Velázquez Quintero y su cabildo aprobaron la compra de despensas básicas para entregarlas a las personas que no cuentan con los recursos suficientes para mantener unas alimentación balanceada.
Los regidores señalaron que de acuerdo las peticiones que tienen por parte de la población es para que se les proporcione canastas básicas debido a que la economía familiar no es grande.
Velázquez Quintero señaló que estos artículos básicos para la alimentación fueron adquiridos por el gobierno local con recursos propios, por lo que esperan que en los próximos meses se beneficien a mayor número de pobladores. “Sabemos que es poco lo que se les da y que el número es reducido por lo que esperamos nos entiendan y que nosotros estamos analizando la situación y se puedan otorgar un mayor número de despensas y de población beneficiada”.
La alcaldesa aseveró que su gobierno está pendiente de las necesidades de la población por lo que ella en conjunto con los miembros de su cabildo podrán en los siguiente meses gestionar recursos para darles una canasta básica a las familias más necesitadas del municipio.

RELACIONADOS

Valle de Chalco desarrolla más acciones a favor de la salud pública y el bienestar animal

Claudia Angeles

El Estado de México ofrece sitios turísticos para la sana diversión de niñas y niños

Claudia Angeles

Gobernadora Delfina Gómez entrega 12 mil tarjetas Mujeres con Bienestar y Canastas Alimentarias en Texcoco; “la buena administración permite llevar más recursos a quienes menos tienen”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.