Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Seguridad ÚLTIMA HORA

Renuevan bando municipal

Tlalmanalco, Méx. 6 Febrero del 2020. Derechos humanos, fomento artesanal, zonas arqueológicas, ordenamiento territorial y promoción de los valores fueron algunos de los temas que agregaron al bando municipal de Tlalmanalco.

El gobierno local encabezado por Ana Gabriela Velázquez Quintero apostaron porque la población tenga un mejor entendimiento de este documento que regirá durante el próximo año.

El gobierno local decidió derogar el anterior bando para tener mayor inclusión  de los sectores de la población.

Este fue el único municipio de la región de los volcanes en el que se decidió hacer de nuevo este documento para beneficio de la población y de acuerdo a los nuevos lineamientos de los tres niveles de gobierno.

Velázquez Quintero indicó que el fomento de los valores en la sociedad es importante para evitar violencia o actos violentos, por eso dedico el primero de los artículos.

Otro de los importantes para la población refiere al desarrollo agropecuaria ya que parte de las actividades de la población están relacionadas con el campo.

La edil y el cabildo decidieron que para evitar asentamientos irregulares en la localidad y regular los existentes con el regulamiento territorial.

Además de tener un capítulo dedicado a el fomento artesanal, para promover y apoyar a los artesanos de la región, que en los últimos se han dado a conocer por su trabajo en la entidad.

Velázquez Quintero y su cabildo apuesta al sector turístico por lo que incluyeron dentro del Bando municipal y policía el desarrollo turístico, para conservar el título de pueblo con encanto además de regular el cuidado de las zonas arqueológicas y sitios de interés a los visitantes.

Con esto el gobierno municipal de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) aseguraron seguirán trabajando a favor de la población beneficiando a los desprotegidos para tener un municipio donde no rija  los actos de corrupción.

Related posts

Elementos de la Secretaria resguardan dos predios en los que aparentemente se almacenaba mercancía robada

Claudia Angeles

FIRMA DE CONVENIO Y CAPACITACIÓN A SERVIDORES PÚBLICOS

Claudia Angeles

Combatir la violencia contra la mujer; trabajo arduo para el gobierno de Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario