16.4 C
Mexico City
28 febrero, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Policías de La Paz detienen a dos sujetos por portación de arma de fuego

  • Los presuntos delincuentes portaban armas de fuego y chalecos balísticos.

La Paz, Méx. 8 Febrero del 2020. La Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de La Paz, logró la detención de dos personas por el delito de cohecho y portación de arma de fuego.

Este viernes 7 de Febrero de 2020, durante recorridos de vigilancia por la colonia Carlos Hank González, elementos policiacos fueron alertados por dos ciudadanos sobre la presencia de cuatro sujetos armados a bordo de dos camionetas, quienes momentos antes les habían tomado fotografías.

Cuando los uniformados, a bordo de tres unidades, se aproximaron a los sospechosos, estos emprendieron la huida hacia la carretera México – Texcoco,  en donde fueron interceptados, por lo que descendieron de sus vehículos, intentando darse a la fuga a pie.

En esta acción fue detenido Héctor “N” de 34 años de edad y José Antonio “N” de 35 años, ambos originarios de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México; dos personas más lograron huir.

Al realizar la inspección de uno de los vehículos se encontraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros con 24 cartuchos útiles y un un radio portátil. En el segundo vehículo se encontraron seis chalecos balísticos y una bolsa con hierba verde, con características de marihuana.

Lo decomisado y ambos sujetos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación legal.

RELACIONADOS

En 2024 bajan 23% los delitos de alto impacto en Tepetlaoxtoc; Gobernadora Delfina Gómez reconoce la coordinación de las autoridades de seguridad

Claudia Angeles

Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez participa en sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública; presentan resultados en la materia

Claudia Angeles

RECUPERAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD UNIDAD DE CARGA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.