19.1 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Policías de La Paz detienen a dos sujetos por portación de arma de fuego

  • Los presuntos delincuentes portaban armas de fuego y chalecos balísticos.

La Paz, Méx. 8 Febrero del 2020. La Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de La Paz, logró la detención de dos personas por el delito de cohecho y portación de arma de fuego.

Este viernes 7 de Febrero de 2020, durante recorridos de vigilancia por la colonia Carlos Hank González, elementos policiacos fueron alertados por dos ciudadanos sobre la presencia de cuatro sujetos armados a bordo de dos camionetas, quienes momentos antes les habían tomado fotografías.

Cuando los uniformados, a bordo de tres unidades, se aproximaron a los sospechosos, estos emprendieron la huida hacia la carretera México – Texcoco,  en donde fueron interceptados, por lo que descendieron de sus vehículos, intentando darse a la fuga a pie.

En esta acción fue detenido Héctor “N” de 34 años de edad y José Antonio “N” de 35 años, ambos originarios de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México; dos personas más lograron huir.

Al realizar la inspección de uno de los vehículos se encontraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros con 24 cartuchos útiles y un un radio portátil. En el segundo vehículo se encontraron seis chalecos balísticos y una bolsa con hierba verde, con características de marihuana.

Lo decomisado y ambos sujetos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación legal.

RELACIONADOS

Demandan diputados panistas reforzar seguridad en el sur del estado de México

Redacción

Exigen pobladores de Chimalpa esclarecimiento por la muerte de delgado municipa en Chalco

Claudia Angeles

Promueve rectora de la UTN medidas preventivas de seguridad

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.