Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Nacional Seguridad

Construirán un nuevo edificio de gobierno en Ecatzingo

Ecatzingo, Méx. 12 Febrero del 2020. Con una inversión de seis millones de pesos el gobierno municipal de Ecatzingo llevara a cabo la demolición y construcción del nuevo edificio de gobierno, dijo Rocío Solís robles , presidente municipal.
La alcaldesa de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), destacó que por la daños estructurales por el sismo de septiembre de 2019, los daños al inmueble hacia que fuera inseguro para los trabajadores y pobladores que acudían a realizar algún trámite, “se tenía muchos daños estructurales por ejemplo seguridad pública, secretaria, la presidencia que se fueron atenuando con el paso de los meses y de los camiones de carga”.
La edil agregó que los seis millones de pesos fueron recurso que fueron guardando para iniciar la obra, “son ahorros que se hicieron el gobierno y esperemos que nos brinden recurso del gobierno estatal y federal para concluir este nuevo palacio municipal”.
Agregó que este lugar ya contara con un Centro de Control llamados C2, para la policía municipal, “se está programando que se tenga el centro de Control de la policía y oficinas para todos los funcionarios y dependencias que se albergue en el palacio municipal”.
Solís Robles, la primera mujer en gobernar el último municipio del Estado de México en la región de los volcanes agregó que a partir de mediados de febrero será la demolición del lugar , por lo que las direcciones serán llevas a Casa de Cultura, Mercado y al Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde podrán atender las necesidades y peticiones de la población.
Aseveró que será en este año en el que su administración lleve a cabo la edificación del nuevo recinto de gobierno, por lo que espera en los siguientes meses se lleva a cabo los trabajos.

Related posts

Inauguran Centro Territorio Joven en Chalco

Claudia Angeles

Reforestar y cambiar los parques de Valle de Chalco

Claudia Angeles

Esperan recabar 360 mil firmas en Edomex para apoyar la consulta de la 4T

Redacción

Deja un Comentario