11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Más de 43 millones de pesos en obras, seguiremos con la gestión en Amecameca: Salomón Cortés

Amecameca, Méx. 21 Febrero del 2020. 43 millones de pesos ha invertido el gobierno de Amecameca en obras en la localidad en beneficio de la población, entre ellos la introducción de sistema de drenaje y cisternas.

En entrega de obras el alcalde, Miguel Ángel Salomón Cortés destacó la importancia de apoyar a la población con obras de servicio básico, «entregamos un drenaje de más de medio kilómetro lineal, una inversión de más de dos millones de pesos, en una calle que no tenían drenaje y ahora lo tendrán es algo que no debería pasar, pero en este gobierno lo estamos ejecutando con obras para la población».

El munícipe agregó que las acciones del gobierno son para beneficio de los pobladores que por años habían solicitado tener servicios básicos y ahora se están cumpliendo.

El gobierno municipal rehabilito oficinas de gobierno para atención de la población como lo fue el registro civil, comunicación social y adjudicaciones, por lo que se oficinas adecuadas para la atención.

Salomón Cortés dijo durante la entrega de 150 cisternas en las diferentes delegaciones, «hoy entregamos estas cisternas que fueron construidas en las diferentes delegaciones para beneficio de las familias, porque cuando no hay agua es difícil pero hoy eso será diferente, les digo que si pueden compartan la cisterna con sus vecinos, porque asuntos apoyaremos y que las cuiden mucho, es una inversión de 52 mil pesos en cada una y además se les entregó una bomba, por lo que pido nos apoyemos entre vecinos».

El alcalde agradeció la atención de los vecinos al dejarnos entrar a sus casas».

Los vecinos agradecieron al alcalde y su cabildo por las acciones realizadas y que son de apoyo, » nosotros le agradecemos por esto, porque era necesario ya que el agua no es tan abundante y sabremos cuidar esto que nos dieron».

El edil agradeció al gobierno del Estado de México por los apoyos para llevar a cabo estas acciones y beneficiar a a la población que más lo necesita y que continuarán con el presupuesto del 2020.

Agregó que además se otorgaron más de 80 cámaras de videovigilancia y 20 postes para brindar la seguridad a la población, por lo que continuara gestionando recursos y pude a los vecinos sean los portavoces de las necesidades.

RELACIONADOS

Militares retirados se suman a Unidad Revolucionaria del Estado de México 

Claudia Angeles

Diputados de Morena proponen reconocer con pergamino y estímulo económico desempeño, capacidad y trayectoria de maestros mexiquenses

Claudia Angeles

El Gobierno del Estado de México suscribe manifiesto para erradicar y prevenir el trabajo infantil

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.