Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Salud Seguridad ÚLTIMA HORA

ENTREGA DE KITS PREVENTIVOS EN CASA DE ADULTOS MAYORES DE VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, Méx. 3 abril del 2020. Cómo medidas de prevención y atención a la población el gobierno municipal de Valle de Chalco lleva a cabo la entrega de Kits de limpieza.

Armando García Méndez presidente municipal de Valle de Chalco instruyó a las diferentes áreas del municipio la entrega de estos Kits  a domicilio a los adultos mayores de la localidad,con la finalidad de reducir los riesgos de esta sector de la población que es vulnerables el virus del COVID-19.

Está medida del gobierno municipal tiene el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus COVID-19  y contribuir al cuidado de la salud de todas y todos.

Este kit de limpieza contiene, gel antibacterial, cloro, cubre boca, toalla y bolsa orgánica.

La entrega de  estos insumos de limpieza inició en la explanada municipal, a la par, que con la entrega de apoyos a personas adultas y con capacidades diferentes, por parte del gobierno federal.

El Comité Interno Municipal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios es el responsable de  llevar a cabo esta medida de prevención a los sectores más alejados de la zona centro del municipio, informando y entregando Kits, con el propósito de evitar la propagación del coronavirus, en tan importante sector de la sociedad

Related posts

Rehabilitan drenaje sanitario en la colonia Tepozanes

Claudia Angeles

Centro de Operaciones de Cruz Roja, atiende accidente de autobús de pasajeros

Claudia Angeles

Develan Neza placa conmemorativa para la banda argentina de Ska Los Caligaris

Redacción

Deja un Comentario