Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Salud Seguridad ÚLTIMA HORA

ENTREGA DE KITS PREVENTIVOS EN CASA DE ADULTOS MAYORES DE VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, Méx. 3 abril del 2020. Cómo medidas de prevención y atención a la población el gobierno municipal de Valle de Chalco lleva a cabo la entrega de Kits de limpieza.

Armando García Méndez presidente municipal de Valle de Chalco instruyó a las diferentes áreas del municipio la entrega de estos Kits  a domicilio a los adultos mayores de la localidad,con la finalidad de reducir los riesgos de esta sector de la población que es vulnerables el virus del COVID-19.

Está medida del gobierno municipal tiene el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus COVID-19  y contribuir al cuidado de la salud de todas y todos.

Este kit de limpieza contiene, gel antibacterial, cloro, cubre boca, toalla y bolsa orgánica.

La entrega de  estos insumos de limpieza inició en la explanada municipal, a la par, que con la entrega de apoyos a personas adultas y con capacidades diferentes, por parte del gobierno federal.

El Comité Interno Municipal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios es el responsable de  llevar a cabo esta medida de prevención a los sectores más alejados de la zona centro del municipio, informando y entregando Kits, con el propósito de evitar la propagación del coronavirus, en tan importante sector de la sociedad

Related posts

Erradicar la violencia de género con asesorías y orientación en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Niños de 12 a 13 años serán vacunados contra Covid-19 en Ecatepec

Claudia Angeles

Continúa el apoyo para población afectada por el sismo de junio

Claudia Angeles

Deja un Comentario