10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridadÚLTIMA HORA

Realiza OPDAAS trabajos en San Francisco Zentlalpan

Amecameca,  Méx. 7 de abril de 2020.- El Organismo Público Descentralizado de Agua, Alcantarillafo y Saneamiento (OPDAAS) realizó esta mañana en la delegación de San Francisco Zentlalpan trabajos de mejoramiento en la línea principal de agua, al cambiar una pieza llamada “T”, por una denominada “Y”, con el propósito de mejorar la fluidez del vital líquido.

Los trabajos fueron supervisados por el presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés, el titular del OPDAAS, José Alfredo Ochoa Godínez, así como por los delegados municipales Eduardo Castillo, Teodoro González y Francisca López Alvarado quienes se dieron cita en la calle San Francisco y la Barranca, donde se realizó la faena.

El alcalde precisó que estos trabajos se requerían para que las calles más alejadas de la comunidad pudieran recibir agua; por su parte los Delegados agradecieron y reconocieron el compromiso del gobierno municipal por realizar el cambio de pieza que permitirá que toda la comunidad tenga agua en esta emergencia sanitaria.

RELACIONADOS

Policía municipal refuerza patrullajes en zonas escolares garantizando la seguridad durante el regreso a clases

Claudia Angeles

Bomberos sofocan incendio en San Juan Tlalpizahuac; reportan saldo blanco

Claudia Angeles

Más de 15 mil personas beneficiadas con inauguración de pozo de agua en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.