Agencia de Noticias MX
Estado de México Seguridad

Implementan operativo para combatir robo de autos en La Paz

La Paz, Mex. 7 Abril Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana lograron la detención de dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

En el marco de la implementación del operativo “Centinela”, dedicado al combate al robo de vehículos, la Dirección de Seguridad Ciudadana detuvo a dos sujetos involucrados en el robo del automóvil y portación de arma de fuego.
Los detenidos fueron identificados como Isay Etzael “N” de 32 años de edad, del municipio de Chimalhuacán y Gaspar Geovanny “N” de 40 años de edad, del estado de Veracruz, quienes fueron identificados por las víctimas como los responsables del robo.

Elementos de la corporación policial que realizaban recorridos en la Avenida Felipe Ángeles y los carriles laterales de la Autopista México – Puebla, lograron identificar al vehículo sin placas color blanco, que momentos antes había sido robado.

Luego de la detención los uniformados realizaron una revisión del vehículo y encontraron una arma de fuego calibre 22, por lo que ambos individuos fueron puestos a disposición del ministerio público, para ser iniciar la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego.

Related posts

Culmina en Chalco el programa una Oficialía Cerca de ti con la celebración de bodas comunitarias

Claudia Angeles

Asisten más de 300 jóvenes a Gira Fuerza Joven Del IMEJ

Claudia Angeles

Reabren unidad de UBRIS en Tlalmanalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario