23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Implementan operativo para combatir robo de autos en La Paz

La Paz, Mex. 7 Abril Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana lograron la detención de dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

En el marco de la implementación del operativo “Centinela”, dedicado al combate al robo de vehículos, la Dirección de Seguridad Ciudadana detuvo a dos sujetos involucrados en el robo del automóvil y portación de arma de fuego.
Los detenidos fueron identificados como Isay Etzael “N” de 32 años de edad, del municipio de Chimalhuacán y Gaspar Geovanny “N” de 40 años de edad, del estado de Veracruz, quienes fueron identificados por las víctimas como los responsables del robo.

Elementos de la corporación policial que realizaban recorridos en la Avenida Felipe Ángeles y los carriles laterales de la Autopista México – Puebla, lograron identificar al vehículo sin placas color blanco, que momentos antes había sido robado.

Luego de la detención los uniformados realizaron una revisión del vehículo y encontraron una arma de fuego calibre 22, por lo que ambos individuos fueron puestos a disposición del ministerio público, para ser iniciar la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego.

RELACIONADOS

Para darle atención a las demandas de ls mexiquenses es necesario el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno

Claudia Angeles

BUSCAN PREVENIR, ATENDER Y ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE CIUDAD MUJERES

Claudia Angeles

Rinden homenaje a funcionario abatido en La Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.