10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridadÚLTIMA HORA

Policía de La Paz detiene a cuatro sujetos en posesión de armas exclusivas del ejército


*La detención se logró gracias a una denuncia ciudadana.

*Los cuatros detenidos portaban un fusil de asalto y un arma calibre 9 milímetros.

La Paz, Méx. 11 abril del 2020. Elementos de la Dirección de Seguridad CIudadana del Gobierno Municipal de La Paz, lograron la detención de Javier Alan “N”, Juan Luis “N”, Jonathan Yair “N” y Rubén “N” por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego exclusiva del ejército.

La aprehensión se logró la madrugada de este sábado 11 de abril, gracias a una denuncia ciudadana en la que vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián reportaron la presencia de varios sujetos armados a bordo de un vehículo rojo.

Los elementos policiacos a bordo de dos unidades iniciaron un operativo de vigilancia en la zona, localizando al vehículo reportado circulando en la calle Camino hacia el cerrito y calle Gardenias donde le marcaron alto al conductor y tres acompañantes.

Al hacer la revisión del vehículo se localizó un fusil de asalto calibre 5.56 mm/.223, marca Bushmaster, así como un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Browning Court, mismos que fueron asegurados y presentados junto con los detenidos y el vehículo, ante la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Texcoco, donde se definiran su situación legal.

RELACIONADOS

Alcaldesa de Amanalco teme por su vida, pide protección a gobierno federal

Claudia Angeles

Impartición de justicia ha sido corrompida por grupos de poder económico y político: Faustino de la Cruz

Claudia Angeles

Diputados de Morena piden a FGR atender feminicidio de Wendy Cruz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.