16.4 C
Mexico City
28 febrero, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

SEGUNDA JORNADA DE SANITIZACIÓN EN MERCADOS DE VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, Méx. 28 abril del 2020. 30 mercados del municipio de Valle de Chalco serán sanitizados durante la segunda jornada, que el gobierno local llevará a cabo en los próximos días.

Esto como una de las medidas tomadas por el gobierno local para cuidar a la población vallechalquense y evitar el crecimiento por contagio del virus SARS Cov-2 que produce el COVID-19.

Personal de la administración municipal lleva a cabo con los protocolos básicos de prevención de los riesgos sanitarios, al interior de los mercados, protegiendo a locatarios y clientes que llegan a adquirir los  productos de la canasta básica.

Con personal técnico especializado y utilizando los  desinfectantes y productos necesarios, para limpiar las áreas de concurrencia.

Armando García Méndez, presidente municipal  puso en marcha la segunda jornada de sanitización, que se aplicará en todos los mercados de las colonias, como se hizo en la primera fase.

Los vecinos y locatarios de los cuatro mercados con los que se iniciaron los trabajos aprovecharon para agradecer a  los servidores la labor para ayudarlos a mantenerse protegidos ante el virus.

García Méndez, destacó que la administración continuará con estas campañas de sanitización, «no se escatimará inversión alguna, se busca reducir al máximo la presencia del virus, por ello es importante que se cumplan los protocolos de medidas de prevención, como el de la sana distancia, la utilización de cubrebocas, utilizar gel antibacterial, lavarse continuamente las manos con agua y jabón, y en el caso de los mercados, mantener un  alto grado de limpieza y desinfección, por qué la prevención es la herramienta que tiene Valle de Chalco y su gobierno» dijo el munícipe.

El  director de atención a la salud, Mario Daniel Ontiveros Álvarez, agradeció a nombre del alcalde García Méndez,  a los que los locatarios que hayan aceptado, suspender sus actividades diarias, para que el gobierno realizará la sanitización  y así garantizar su salud y la de sus clientes. 

RELACIONADOS

Más del 70 por ciento de la población adulta de Amecameca ha sido vacunada contra la Covid-19

Claudia Angeles

Secretario de Salud del Estado de México llama a alcaldes electos a trabajar en conjunto para proteger a la población vulnerable

Claudia Angeles

Llega el refuerzo para adultos de 50 a 59 de la vacuna Covid-19 a Amecameca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.