Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Nacional Salud Seguridad

Agreden a policias de La Paz durante operativo de cierre de comercios

La Paz, Méx. 28 Abril del 2020. Dos personas fueron detenidas por lesionar a elementos de la policía municipal y dañar tres vehículos oficiales y realizar disparos con arma de fuego , luego de agredir al personal de la dirección de Desarrollo Económico del gobierno municipal de La Paz, al retirar vehiculos con desechos industriales que invadían la vía pública.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando personal de la dirección de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de La Paz, apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional, realizaron un operativo para la la suspensión de actividades de un establecimiento dedicado al acopio de materiales de reciclaje.

Disparos de arma de fuego por parte de los empleados de la recicladora, para evitar el traslado de un remolque, por lo que elementos de la guardia nacional apoyaron a los empleados del gobierno local.

El resultado de la agresión, fue un elemento femenino de la policía municipal resultó con una lesión en la cabeza por un golpe, una unidad de la Coordinación de Protección Civil municipal y dos vehículos de apoyo de la Dirección de Obras Públicas, resultaron dañados por actos vandálicos.

Fueron detenidas las dos personas, quienes fueron presentadas ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

El negocio ubicado en la avenida Floresta, colonia Fraccionamiento Floresta, donde se habían presentado varias quejas por parte de los vecinos sobre el material en la via y se les habían notificado en diversas ocasiones.

Related posts

SOY EL ÚNICO CANDIDATO CON HISTORIAS DE TRABAJO: JIMÉNEZ MERINO

Claudia Angeles

Inicia el programa “Juntos Limpiando tu Escuela” en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Más del 50 por ciento de las mujeres se sienten inseguras en el transporte público

Claudia Angeles

Deja un Comentario