23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Suspenden pelea de gallos, al no contar con permisos

Temamatla, Méx. 2 Mayo del 2020. Autoridades municipales de Temamatla suspendieron un palenque de gallos que se llevaría a cabo en la localidad, debido a la falta de permisos por parte del gobierno municipal y por la fase tres de emergencia sanitaria por el virus SARS Cov-2 que produce COVID-19.

Juan Martín Orozpe Pérez presidente municipal y elementos de  seguridad pública, protección civil y bomberos arribaron a la calle de Benito Juárez finca la Potosina para evitar la entrada de personas y señalando a los organizadores que no contaban con permisos y por la situación sanitaria no podían llevarse a cabo eventos.

Las autoridades municipales señalaron  que fue una denuncia a través de las redes sociales la que hizo que se realizará una supervisión y suspensión del eve ti ya que podría ser de gravedad para los asistentes al poder ser contagiados de COVID-19 al no tener las medidas sanitarias..

Las autoridades locales manifestaron que debido a la emergencia sanitaria no se puede realizar eventos en la localidad, debido a que se han registrado tres casos positivos del virus

RELACIONADOS

Reducen en 24 por ciento la incidencia delictiva en Valle de Chalco

Claudia Angeles

La prisión es el lugar para los delincuentes: Tenorio Contreras

Claudia Angeles

Un adolescente de 13 años sufrió un intento de extorsión telefónica

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.