Agencia de Noticias MX
Estado de México Legisladores Nacional Salud Seguridad

Suspenden pelea de gallos, al no contar con permisos

Temamatla, Méx. 2 Mayo del 2020. Autoridades municipales de Temamatla suspendieron un palenque de gallos que se llevaría a cabo en la localidad, debido a la falta de permisos por parte del gobierno municipal y por la fase tres de emergencia sanitaria por el virus SARS Cov-2 que produce COVID-19.

Juan Martín Orozpe Pérez presidente municipal y elementos de  seguridad pública, protección civil y bomberos arribaron a la calle de Benito Juárez finca la Potosina para evitar la entrada de personas y señalando a los organizadores que no contaban con permisos y por la situación sanitaria no podían llevarse a cabo eventos.

Las autoridades municipales señalaron  que fue una denuncia a través de las redes sociales la que hizo que se realizará una supervisión y suspensión del eve ti ya que podría ser de gravedad para los asistentes al poder ser contagiados de COVID-19 al no tener las medidas sanitarias..

Las autoridades locales manifestaron que debido a la emergencia sanitaria no se puede realizar eventos en la localidad, debido a que se han registrado tres casos positivos del virus

Related posts

Programas de apoyo al campo son utilizados de forma clientelar: Rosario Elizalde

Redacción

Apoyar a los que menos tienen; Mireya Ramírez

Claudia Angeles

Líderes priístas se unen a campaña de Miguel Gutiérrez

Claudia Angeles

Deja un Comentario