19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Con festejo virtual celebran el 10 de Mayo en Valle de Chalco

Mariachis cantantes de música versátil  y un espectáculo de solo para mujeres fueron el espectáculo con el que se delitaron las mamás en su día.

*El cierre del elenco artístico, en honor a las madres Vallechalquense estuvo a cargo de la Sonora Dinamita de Lucho Argain.*

Valle de Chalco, Méx. 11 mayo del 2020. Festejos diferentes se dieron este  10 de mayo  en Valle de Chalco, porque las redes o sociales y el ciberespacio fueron los actores principales.

Armando García Méndez, presidente municipal felicitó a todos las mujeres y madres de familia de forma virtual en su día. 

Esto para evitar que cientos de mamás se reunieran en la explana municipal, debido a la emergencia sanitaria y evitar riesgos de contagios masivos del virus, SARS-COV2 que produce COVID-19.

El munícipe aseveró que no podría realizarse el festejo como otros años, pero que tendrían sorpresas y regalos todas las mamás que estuvieran pendientes de las redes sociales, pidiendo a los hijos ayudarán con esa tarea a la festejada del día.

Las Reinas del hogar fueron deleitadas por el Mariachi Veracruz, con la interpretación de “Las Mañanitas”..

El edil dió a conocer que el primer regalo fuera una pantalla a la primera mamá que se reportará vía telefónica.

El show artístico fue dirigido por El Gato Volador” de la Z, así como Vick Aguilar de Mega Mix Radio, en coordinación con el humorista y muy payaso Manolín. Abrió el escenario a la artista Luisa Verónica, destacada cantante versátil y mamá, residente de Valle de Chalco.

el grupo musical “Tercia de Reyes”, fue el encargado de trasladar a todas las reinas del hogar a esa época romántica. Con interpretaciones que dio fama a los tríos del ayer, como fue el caso de Los Dandys y Los Panchos, por citar algunos. Así mismo se cumplió con el Show de “solo para mujeres”, con Axel y Rayan. Para que más tarde hiciera su actuación magistral la Sonora Dinamia, con el elenco de sus vocalistas.

los regalos fueron electrodomésticos como refrigeradores, estufas, licuadoras, hornos de micro ondas, bocinas, arreglos florales y  pizzas,  los cuales fueron llevados a las ganadoras hasta su casa, por el staff de la producción.

El gobierno local indicó que la audiencia alcanzó a más de 160 mil personas a través de las redes sociales, por lo que agradecieron la participación de la población el ver la transmisión y festejas a las madres en su dia

RELACIONADOS

SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y SU HOMÓLOGA DE LA CIUDAD DE MÉXICO DETIENEN A CUATRO PERSONAS POR SU POSIBLE RELACIÓN EN EL ROBO CON VIOLENCIA A UNA BODEGA DE SEMILLAS

Claudia Angeles

Realiza Gobierno de Delfina Gómez Jornada de Salud para Servir con servicios de salud y atención médica gratuita para las y los mexiquenses

Claudia Angeles

Más acciones para el bienestar de las mascotas y la salud pública en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.