21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE VALLE DE CHALCO LOGRAN LA DETENCIÓN DE PERSONA QUE TRANSPORTABA 18 PAQUETES DE HIERBA SECA

**Viajaba en combi del servicio público de pasaje, de Ecatzingo México a la CDMX Valle de Chalco, Méx. 21  mayo del 2020 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Valle de Chalco  detuvieron a una persona con varios paquetes de droga.

Esto al implementar el Operativo Reconstrucción por la Paz, “Transporte Seguro” en la lateral de la Autopista México – Puebla, dónde realizar revisión al autotransporte público de pasajeros, para evitar asaltos y traslado de distancia ilegales.

Los uniformados detuvieron a un sujeto  que viajaba a bordo de combi, con destino a la estación del metro Zaragoza. El aseguramiento de quien dijo llamarse Aurelio “N”, ocurrió al momento de que los uniformados, solicitaron revisión a pasajeros de dicha combi, al momento de revisar la mochila que llevaba consigo se encontraron los 18 paquetes con la presunta droga, que pretendía ser  trasladada para consumo, al perímetro de la Ciudad de México.

Al ser interrogado con respeto a su identidad, Alberto “N”, dijo ser originario de San Juan Tlacotalpan, municipio de Ecatzingo, el hombre y los paquetes con hierba saca con características de la mariguana fueron puestos a disposición del ministerio público.

El operativo de seguridad fue puesto en marca para  garantizar la seguridad de los habitantes de Valle de Chalco.

Armando García Méndez presidente municipal aseveró que la policía está para garantizar la seguridad de los habitantes y quienes circulen por ahí.

Los uniformados llevaron a la agencia del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dónde iniciarán la carpeta de investigación y se determinará la situación jurídica del imputado.

RELACIONADOS

Edil le otorgan amaparo y regresa a gobernar

Claudia Angeles

Policía de Valle de Chalco logra la detención de dos asaltantes en calles de la colonia San Miguel Xico

Claudia Angeles

ENTREGA ALFREDO DEL MAZO PARQUE DE LA CIENCIA XICO, EL QUINTO DE SU TIPO EN LA ENTIDAD MEXIQUENSE

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.