16.4 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

Entregan por primera ocasión uniformes y equipo de protección a personal de Servicios Públicos

  • Por primera ocasión en La Paz, se dota de uniformes y equipo de protección a personal de Servicios Públicos municipal.
  • 136 servidores públicos son apoyados con uniforme y equipo de protección,

La Paz, Méx. 24 junio del 2020. El Gobierno Municipal de La Paz realizó la entrega de equipo de protección y uniformes al cien por ciento del personal de las Jefaturas de Limpia, Alumbrado Público, Panteones y Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos.

La presidenta municipal, Olga Medina Serrano, dijo que es necesario reconocer que la labor que estos servidores públicos realizan todos los días son esenciales para la sociedad; como la recolección de basura, mantenimiento de lámparas y la limpieza de los los espacios públicos, “por todo este esfuerzo que ustedes han hecho, queremos que tengan este uniforme, que se sea el emblema del municipio de la paz y de este Gobierno” detalló.

Dijo que “así como la policía, como un soldado, como un militar, un marino, portan con orgullo su uniforme, ustedes también lo tienen que portar con orgullo porque el trabajo que ustedes hacen también es muy valioso”.

Por primera ocasión en el La Paz, las 136 servidoras y servidores públicos recibieron camisola y pantalón de protección con reflejantes, impermeable para lluvia y botas de trabajo.

RELACIONADOS

Propone LuzMa Hernández creación de humedales en escuelas de Ecatepec ante crisis hídrica

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco anuncia vacunación masiva para mayores de edad

Claudia Angeles

Ocupa Estado de México tercer lugar en homicidios dolosos: Higinio Martínez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.