17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Tratan de intimidar a policías durante su labor.

Valle de Chalco, Méx. 24 junio del 2020. Con amenazas y actos de intimidación por parte de un líder social de Valle de Chalco, fueron recibidos los elementos del grupos policial Recuperación de Vehículos del municipio de Valle de Chalco y elementos de la guardia nacional al trasladar una camioneta desvalijada.

Los hechos ocurridos el pasado miércoles en  avenida Anáhuac de la colonia Jardín del municipio al oriente del Estado de México, cuando los uniformados reportaron el hallazgo de una camioneta desvalijada con reporte de robo y carpeta de investigación 20060100073.

Durante el traslado del vehículo dos hombres los abordan  señalando que era propiedad de ellos y les presentan documentación, además de la presencia del líder  social René Rogaciano Flores que intentaba disuadir a los uniformados de llevarse la unidad y a los hombres.

Los elementos policiales indicaron que al detener a los hombres de nombre  Manuel «N» y Rodolfo «N» de 44 y 33 años de edad por presentar documentación falsa de la unidad, el líder social pretendía intimidarlos al manifestar que pediría favores de político para evitar la presentación de los hombres ante las instancias judiciales.

Los elementos de las corporaciones policiales  se llevaron a los dos hombres y el vehículo para presentarlos ante el centro de justicia dónde se determinaría su situación legal.

RELACIONADOS

Alcalde ordena la aplicación del protocolo de emergencias ante sismo; se reporta saldo blanco

Claudia Angeles

Choque en autopista México Puebla deja dos heridos

Claudia Angeles

Aplicación de vacunas covid-19 para adultos mayores y grupos vulnerables dentro de la Jornada Anual de Vacunación contra la influenza ¡23 al 27 de octubre!

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.