25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Policía de Valle de Chalco recupera Van con reporte de robo

• La policía de Valle de Chalco Solidaridad recuperó una camioneta desvalijada tipo van de la marca Ford.
• El vehículo tiene reporte de robo vigente y fue registrado con la averiguación previa EDOMEX 20060100073.
• La recuperación del vehículo fue en la colonia Jardín, gracias a los operativos realizados por elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal del municipio.
• En el lugar también se detuvo a Manuel «N» y a Rodolfo «N», quienes serán presentados ante Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La policía de Valle de Chalco Solidaridad, en coordinación con su área especializada en Recuperación de Vehículos, localizó una camioneta desvalijada tipo van de la marca Ford. Al acercarse a verificar las condiciones de la unidad, se detectó que el vehículo tiene reporte de robo vigente, registrado con la averiguación previa EDOMEX 20060100073.
La camioneta tipo Van de color blanco con una franja verde, se localizó en la avenida Anáhuac, perímetro de la colonia Jardín, perteneciente al municipio de Valle de Chalco.
En el lugar, los oficiales también lograron asegurar a Manuel «N» de 44 años de edad, y a Rodolfo «N» de 33 años. Estas personas intentaron intimidar a los oficiales, y presentaron documentación apócrifa, motivo por el cual, se procedió a ponerles a disposición, leyéndoles sus derechos y poniéndolos ante el Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

RELACIONADOS

Un minuto de silencio por los que se han ido con esta pandemia, pidió Armando García Méndez al rendir el segundo informe de gobierno

Claudia Angeles

Ahorros del 34 y hasta 38 por ciento en el pago de predial y agua, a través de los descuentos que ofrecerá la Tesorería Municipal y ODAPAS de Valle de Chalco ¡Consulta condiciones!

Claudia Angeles

Celebra Valle de Chalco 28 años de creación

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.