10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNacionalNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Rehabilita Gobierno Municipal 100 mil metros cuadrados de caminos sacacosechas

Amecameca de Juárez, Estado de México .- En beneficio de cientos de productores del campo y comunidad en general se rehabilitaron y ampliaron más de 100 mil metros cuadrados de caminos sacacosecha; lo que dio a los beneficiados mejores condiciones para ingresar a sus parcelas y terrenos e incluso les permitirá sacar sus cosechas sin invertir más tiempo y más dinero.

Entrevistado durante un recorrido por los caminos rehabilitados, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, explicó que con apoyo de la SEDAGRO se pudo contar con maquinaría especial para poder atender la solicitud de cientos de amecamequenses que se dedican al campo y a la ganadería.

Los caminos sacacosechas rehabilitados, explicó el Alcalde, dan también seguridad a los campesinos ya que permiten el paso seguro de carretas, carros, tractores y caballos, además de que las patrullas ya pueden llegar hasta lugares muy alejados para vigilar la zona.

En algunos casos, dijo el Munícipe, los caminos también permitieron mejorar considerablemente la conectividad interdelegacional, ya que retiraron de los caminos piedras de gran tamaño que impedían que los vehículos transitaran o que dificultaban el andar de los vecinos.

Cabe mencionar que los caminos rehabilitados son los tramos San Dieguito 6,612.00 m2; San Diego Huehuecalco a San Dieguito 9,556.25 m2; San Diego Huehuecalco a San Pedro Nexapa 13,519.80 m2; San Pedro Nexapa 15,025.20 m2; San Agustín 43,291.50 m2 y Circuito 19,354.40 m2. que coadyuvan  con el Plan Operativo Popocatépetl

RELACIONADOS

Continúa el programa Sendero seguro en Amecameca

Claudia Angeles

Servicio de rayos X ofrecen dirección de salud de Valle de Chalco a pacientes con Covid 19

Claudia Angeles

Gobierno de Amecameca pone nuevamente en marcha Plan Emergente de Entrega de Agua Gratuita”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.