17.3 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSalud

Gobierno de Chalco reunuda su Tercera Gira de Acciones Contundentes

Chalco, Méx. 13 julio del 2020. Brigadas de trabajadores  y maquinaria de las direcciones de Obras Públicas, dale Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y Servicios Públicos iniciaron la tercera Gira de Acciones  llegaron al poblado de San Juan y San Pedro Tezompa, para mejorar la imagen urbana de las comunidades que quedaron pendientes por la contingencia del COVID-19. 

Bacheo, balizamiento, desazolve, cambio de luminarias y otros servicio don los que indicó el presidente municipal, Miguel Gutiérrez  de realizarán, debido a que no hubo en  pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales.

El gobierno local encabezado por Gutiérrez Morales cumple con las medidas de higiene y seguridad dentro de la nueva normalidad.

Luego de pasar lista y desegnar las calles donde de iniciarán trabajos los empleados dirigidos por la Coordinación de Gestión Gubernamental. 

El personal y la maquinaria estarán en pueblo de Tezompa hasta el 15 de julio, para luego trasladarse a San Gregorio Cuautzingo, donde continuarán con esta misma dinámica. 

La Tercera Gira de Acciones Contundentes concluye el próximo 30 de agosto de 2020. 

Los ciudadanos pueden consultar el calendario oficial en www.gobiernodechalco.gob.mx y en las redes sociales institucionales del Gobierno de Chalco.

RELACIONADOS

Disminuye el 11 por ciento la delincuencia en Chalco

Claudia Angeles

ODAPAS Chalco trabaja en las colonias inundadas por la lluvia atípica

Claudia Angeles

Entregan obras para mejorar calidad de vida de los chalquenses: Miguel Gutiérrez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.