17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Educación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Limpian calles en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.  6 de agosto del 2020. Para mejorar las calles del municipio el gobierno municipal de Valle de Chalco, lleva a cabo el programa de limpieza de calles en la localidad.

El programa pretende retirar de las calles de la localidad, material para construcción, cascajo y basura que pueda ser dejada por lo pobladores y que impida la libre circulación de los peatones por las banquetas.

La administración municipal encabezada por Armando García Méndez ha iniciado este programa para el embellecimiento de las calles y avenidas de la demarcación, la jornada también incluye el cambio de luminarias, lo que es un reto para tener todo el municipio iluminado por las noches.

Trabajadores de la dirección de servicios públicos fueron los encargados de llevar a cabo esta jornada, dónde a parte de barrer y recoger la basura, retiraron la maleza y la poda de árboles.

Las autoridades municipales invitan a los habitantes a conservar limpia su banqueta y coladeras, para evitar encharcamientos en esta temporada de lluvias.

El gobierno municipal  señaló que estar jornadas de limpieza estarán en todas las calles y colonias del municipio para dejar limpias las aceras y calles de materiales, para contribuir a una mejor calidad de vida.

RELACIONADOS

Delfina Gómez recorre rutas de evacuación del volcán Popocatépetl; “la seguridad de los mexiquenses es prioridad”, afirma 

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México y Universidad Autónoma Chapingo firman Convenio a favor de la protección ambiental

Claudia Angeles

Llama Morena a crear campaña escolar contra las armas de fuego

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.