25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresNegocios y TecnologíaSaludSeguridad

Mejorar calidad de vida de los habitantes de Valle de Chalco, con entrega de obras

Valle de Chalco, Méx.   16 de agosto de 2020. El gobierno municipal de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, repavimentó el entronque de la lateral de la carretera Chalco-Tláhuac y vialidad conjunto habitacional.

Los trabajos de repavimentación fueron de más de 2 mil metros cuadrados, en la colonia San Martín Xico La Laguna.

El alcalde apuntó que para esta obra se utilizó un nuevo material que garantiza la durabilidad e impermeabilidad al agua.

Además con el objetivo de contribuir a cambiar la imagen urbana y estética de Valle de Chalco, pero también con la firme intención de mejorar el nivel de vida de los vecinos que transitan por esta vía y que llegan la zona comercial de la central de abasto del municipio.

El alcalde, también anunció que seguirán con las obras en las colonias San Miguel Xico La Laguna y San Martín: “ya se están tomando las medidas para hacer el plan de obra de la calle Javier Téllez y de la que nos estén pidiendo pavimentar, vamos paso a paso, yo quisiera pavimentarles todo, pero veamos el presupuesto»

A la entrega de obra, acudieron los regidores Joahana Arlette Cruz Escamilla, Jesús Eladio Romero Meza, Gregorio Felipe Serrano Guevara, y Pablo González Carrillo, además del Secretario del H. Ayuntamiento, Eliseo Gómez López, los directores de: Obras Públicas, Rafael Mendoza Zepeda; Gobierno, Celestino Barrera Méndez; Desarrollo Social, Carmen Dolores Rodríguez Ortiz, y los delegados de la colonia San Martín Xico La Laguna, José Natividad Díaz Ocampo, y Elda Antonieta Palacios Santiago.

RELACIONADOS

Armando García rindió su Segundo Informe de Gobierno; gobernadora Delfina Gómez reconoce acciones desarrolladas para bienestar del pueblo de Valle de Chalco

Claudia Angeles

Bosques de Xico la colonia que quiere ser reconocida por el INE

Claudia Angeles

Atiende Protección Civil del Estado de México incendio de pastizal en Nezahualcóyotl

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.