30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Seguirán ejecutando obras en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 16 agosto del 2020. El gobierno municipal de Valle de Chalco que encabeza Armando García Méndez, como parte de entrega de obras del presupuesto 2019,  del Fondo Estarla para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM), inauguró la obra de construcción de pavimento hidráulico en la calle Duque de Lerma, en su tramo que va de la calle Paso de Cortes a Conde de Valladolid.

La obra beneficia de manera directa a más de 500 vecinos y contempló la cimentación de poco más de 700 metros cuadrados de pavimento hidráulico en la colonia Cerro del Marqués.

El edil dijo que el concreto hidráulico premezclado utilizado es de 15 cm de espesor, ideal para resistir el tráfico pesado y ligero de la zona.

La obra incluyó la rehabilitación del drenaje, y la colocación de seis respiraderos, además de la aplicación de pintura amarillo tráfico en guarniciones, marimbas, y división de carriles.

Afirmó que está obra que había sido un compromiso de campaña será de gran utilidad ya que los vecinos de esta calle ya no sufrirán por encharcamientos que antes eran  comunes durante la temporada de lluvias.

El munícipe apuntó que está obra permitirá cambiar la imagen de la colonia, y contribuirá a mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

“Estamos recorriendo el municipio y haciendo entrega de compromisos cumplidos; mejorando la calidad de vida de los vecinos” afirmó el alcalde.

García Méndez, anunció que va a apoyar a las escuelas de la colonia con entrega de obra, además de atender la petición de una que solicitó su intervención para construir una cisterna.

El munícipe estuvo acompañado de pobladores y parte del cuerpo edilicio y regidores que aseguraron están comprometidos para cambiar la imagen y la vida de los pobladores con las obras que se llevan a cabo.

RELACIONADOS

Cuatro cámaras de vigilancia tendrán los módulos de seguridad en las delegaciones de Amecameca

Claudia Angeles

Construyen barda perimetral de panteón en Amecameca

Claudia Angeles

Inauguran ampliación del Centro de comando y control de Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.