23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
DeportesEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Recuperar espacios públicos para fomentar la deporte y recreación entre los habitantes

Valle de Chalco, Méx. 16 de agosto de 2020. Para mejorar la calidad de vida y la salud de los pobladores, el gobierno de Valle de Chalco, impulsa la recuperación de espacios públicos y recreativos en la localidad, para que adultos, jóvenes y niños tengamos espacios para ejercitarse y de esparcimiento.

Armando García Méndez, presidente municipal, reconoció que durante esta pandemia por la COVID-19 se ha descuidado el hacer actividades deportivas y físicas por lo que su gobierno está promoviendo la recuperación de los espacios públicos.

Esto al entregar la obra de rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, pintura, sustitución de 240 metros de malla ciclónica, mantenimiento, reparación y suministro de lámparas en el deportivo 7 de la colonia Santa Cruz.

El mandatario  local aseveró que  las obras efectuadas tienen como propósito ofrecer un sendero seguro y mejores instalaciones deportivas para la práctica del deporte.

Rafael Mendoza, director de Obras Públicas, aseguró que se tienen recuperados 70 espacios y este  se realizó en conjunto con la dirección de Gobierno que dirige Celestino Barrera, a quien agradeció su apoyo en la realización de estos trabajos que hoy se entregan para beneficio de los vecinos.

Agregó que  fueron 5 mil las lámparas colocadas y tienen gran capacidad de iluminación, de ser ahorradoras de energía, lo que las hace altamente compatibles con el cuidado al medio ambiente.

El alcalde, solicitó a los vecinos cuidar las obras, «es para ustedes, para la colonia, y hay que aprovecharlos, y cuidarlo como cuidamos nuestra casa; se construyó con gasto púbico, con dinero que es del pueblo, y hay que cuidarlo”.

Las actividades realizadas van a contribuir a impulsar la convivencia y el fortalecimiento de los lazos familiares a través de la recuperación de los espacios recreativos.

RELACIONADOS

Edil de Valle de Chalco entrega infraestructura educativa en beneficio de la comunidad escolar

Claudia Angeles

Trabajarán hasta el último día de la administración, Velázquez Quintero

Claudia Angeles

Instala Gobierno de Amecameca luminarias en la Delegación de San Diego Huehuecalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.